La influencer Marina Yers lo ha vuelto a hacer. Una vez más se ha convertido en trending topic en las redes sociales tras lanzar, en esta ocasión, unas curiosas declaraciones respecto a su deseo de ir a Siria para ''escuchar el idioma de Jesucristo'' y dejar la puerta abierta a convertirse al islam.

Lo ha dicho este viernes en la publicación de varias historias en Instagram, donde es muy activa. "Una seguidora musulmana me va a regalar el Corán, la mejor traducción que hay. En cuanto llegue a Marbella empiezo a leérmelo y os iré contando cómo interpreto yo las cosas. Va a ser muy interesante", afirmó en un momento de la tarde. 

En posteriores stories, la también youtuber explicó el motivo de su interés. "El alcohol hoy me hizo sentir tan mierda que mañana voy a ir a comprar el Corán y voy a leérmelo. Necesito entender por qué en la cultura árabe el alcohol está prohibido, cuál es el verdadero significado de todo. Y no sé por qué mi intuición dice que está en el Corán", comentó.

Uno de los comentarios que más ha llamado la atención a los usuarios de las redes sociales es sobre el Islam. Y es que la joven ha dejado la puerta abierta a convertirse a esta religión: "Si Allah es el Dios real y si yo leyendo el Corán tengo la intuición de convertirme, lo haré", ha declarado.

Además ha lamentado no haber tenido contacto antes. "Ojalá mis padres me hubieran puesto de pequeña una cuidadora árabe o una persona que hablase el idioma, ya sea el árabe o el musulmán", afirmó. Instantáneamente sus seguidores le corrigieron y le enseñaron a diferenciar entre la cultura e idioma árabe y la religión musulmán, algo que la influencer agradeció.

Los memes

Estas declaraciones, como no podía ser de otro modo, no han pasado desapercibidas en las redes sociales. Numerosos usuarios, que se han mostrado sorprendidos y decepcionados a partes iguales, no han tardado en hacer memes. Tanto se han compartido que han convertido a Yers en tendencia en Twitter este sábado.

La youtuber se ha mostrado también muy enfadada con la guerra en Siria. Asegura que esta ha sido por culpa de los "presidentes americanos" y ahora no puede ir a visitarla dada la situación.

''Estaba planeando desde hace un tiempo porque sé que hay una región donde hay un 20% de personas que hablan arameo y quería entrevistarles'', ha afirmado. ''Quiero escuchar el arameo, quiero escuchar el idioma de Jesucristo", ha explicado en una muestra de la devoción que siente por él.