El verano ya llegó, y las vacaciones también. Ansiosos por escapar del asfalto y de las altas temperaturas de la ciudad, miles de turistas buscan ese descanso de sol y playa que les ayude a desconectar. Y bien sabemos que la costa de nuestro país se prepara para recibir ordas de turistas luciendo (por el momento) su blanco nuclear en busca de ese moreno de playa que mate de envidia a tus compañeros de oficina cuando vuelvas de vacaciones.

La imagen de la playa de Benidorm repleta de hamacas en la que muchos cuenta que a las 7 de la mañana hay que levantarse para coger sitio, la tenemos todos grabadas en nuestra memoria. Lo que muchos no pensábamos es que este fenónemo también llegaría a las piscinas. Esto es lo que la usuario de Twitter Raquel Cordonié captó con su cámara de vídeo a las seis de la mañana en un hotel de Gran Canaria. Bajo el hashtag #estápasando el vídeo ya acumula más de 5.000 retuits. No nos extraña. Es una estampa digna de esas cosas que se convierten en trending topic en Twitter en apenas unas horas.

Por si todavía no has visto el vídeo, ahí va el ejército de turistas que ni el de caminantes blancos en Juego de Tronos.

Y claro, después de semejantes imágenes, no hemos podido evitar seguir el hilo de las respuestas en el tuit, que se merecen un minuto de nuestro tiempo.