Un joven ha revelado la emotiva historia que ha vivido en un bar de Pontevedra, después de que la reacción que tuvo la propietaria al verle que cuando iba a comer con el resto de sus compañeros del trabajo, no pedía nada.

Javier Meizoso ha explicado que durante la primera semana que comenzó trabajando en la calle "vendiendo puerta por puerta", el resto de trabajadores de su empresa "paraban a comer en este bar de Pontevedra".

El protagonista no quería dar a conocer cuál era su situación económica y, cuando no pedía nada, alegaba que se encontraba mal: "Yo no tenía dinero y le decía a la dueña que no quería nada porque tenía mal el estómago. El lunes y el martes le valió la excusa, el miércoles no".

tuit 1

Javier ha querido agradecer la ayuda de la propietaria del bar de Pontevedra, explicando cuál fue su reacción: "Dije lo mismo pero al servir me puso un plato, le dije que se había equivocado.., me dijo que sí, pero que ahora debía comérmelo, que no me iba a cobrar".

"Lo hizo a propósito, claro. Es una señora gallega llena de humanidad que entendió lo que pasaba, siempre vuelvo. Nunca olvido", ha razonado en su cuenta de Twitter, con un mensaje que no ha tardado en hacerse viral.

tuit 2

Tal ha sido la difusión de sus palabras, que, después de haber sido compartido por más de 15.000 personas, la reacción se ha reflejado en las reseñas que ha recibido el bar pontevedrés en Google. En menos de dos días, el establecimiento ha logrado las cinco estrellas de valoración, con más de 950 reseñas positivas: "Un lugar donde no solo te llenan bien el estómago sino también el corazón, Carmina y su bar se lo merecen todo. Vayan y disfruten de una comida espectacular a precios de los de antes".

1
2
3