En los últimos días se ha viralizado un nuevo reto a través de redes sociales. Esta vez, nada tiene que ver con alocados desafíos con los que poner en riesgo tu vida. Solo se trata de desempolvar el baúl de los recuerdos y rescatar una fotografía de la persona en cuestión de hace una década y publicarla en tus redes.

A este reto se ha sumado una ingente cantidad de gente, pero también celebridades de cualquier ámbito, desde deportistas, pasando por cantantes e incluso políticos. A este último grupo representa Inés Arrimadas, que se animó a destapar fotos de un pasado para comparar con la situación actual.

“Yo también me sumo al #10YearsChallenge con estas dos fotos. En la foto de la izquierda llevaba varios años en el sector privado y trabajaba en una consultora estratégica”, explicaba en el texto de su Instagram la líder de Ciudadanos en Cataluña. “En esos momentos no me podía ni imaginar que casi diez años después estaría viviendo esta experiencia y este reto en política”, señala la diputada naranja en el Parlament.

En las fotografías no se aprecia apenas cambio en la apariencia de la diputada de Ciudadanos y esta publicación ha conseguido 18.000 likes en apenas 16 horas y concentrando infinidad de comentarios de todo tipo.