Un exfutbolista del PSG la ha liado en la primera rueda de prensa de Lionel Messi como nuevo futbolista del club parisino después de que el argentino posara junto a su nuevo presidente, Nasser Al Khelaifi, y al director deportivo, Leonardo.

El nuevo jugador del equipo parisino ha destacado ante los medios de comunicación que si les tocara enfrentarnos al Barça en Champions "sería lindo por volver a Barcelona, aunque sería raro ir con otra camiseta".

"Mi salida fue muy dura porque son muchos años y es difícil el cambio. Nada más llegar acá la felicidad es enorme. Estoy muy ilusionado por volver a entrenar", ha añadido.

Tras la última intervención del 30 del PSG, el exfutbolista argentino Omar da Fonseca ha comenzado a vitorear al jugador rosarino en la sala de prensa: "Viva Messi, viva Messi".

Unos gritos a los que el director deportivo ha respondido riéndose y que le ha obligado a explicar a Messi que se trataba del exfutbolista argentino Fonseca, quién jugó en el equipo parisino.

No contento con ello y tras el momento incómodo que se vivió en la rueda de prensa del 30 del PSG, Omar da Fonseca ha esperado a Leo a la salida de la sala de prensa para darle su tarjeta privada en la que viene su teléfono.

"Para todo lo que quieras. Conozco al Fideo (Di María). Llámame, crack. Si necesitan algo, hace mil años que estoy acá. Tengo hijos, nietos, conozco las escuelas, cualquier cosa. Lo que necesites. Con total confianza. No te voy a joder nunca. Lo único que después me quiero sacar una foto", ha asegurado el exjugador argentino al nuevo fichaje del PSG.

Tras lo sucedido, muchos usuarios han bromeado en redes sociales con el interés de Omar da Fonseca de ayudar en todo lo que pueda a la familia de Leo Messi durante su instalación en la capital francesa.