La música es una de las mejores medicinas para el alma y esta usuaria de Twitter ha dejado constancia de ello al mostrar a su padre, que padece Alzheimer, disfrutando de lo lindo al ritmo de Dire Straits, la mítica banda de rock británica.

En un vídeo, que ha difundido esta mujer en la red social, y que cuenta con más de 86.000 reproducciones, puede verse al hombre pasándoselo en grande y bailando, en pijama, en un baño de su casa, mientras se escucha de fondo a Dire Straits, un grupo del que, según apunta su hija, es fan.

"Nada lo hace moverse salvo la música"

"Mi padre, su Alzheimer y su amor por Dire Straits. Nada lo hace moverse salvo la música..... Genio, figura y buen criterio....", escribe esta tuitera, junto al vídeo que muestra su padre disfrutando de la banda británica, que fue incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll junto a otras figuras míticas, como Nina Simone, The Moody Blues o The Cars.

Experiencias como éstas muestran que las redes sociales pueden servir para algo más que para insultos o banalidades. ¡Bravo por esta usuaria de Twitter y bravo por su padre!