La nueva política lleva tiempo trasladándose del Congreso a Twitter. No sólo se debate desde el escaño, sino también desde los smartphones de los políticos y diputados. Toni Cantó es uno de los máximos exponentes de esta tendencia que se lleva a cabo desde hace años, pero también lo es Pablo Echenique, el secretario de Organización de Podemos.

Son dos políticos que se enfrentan muy a menudo en redes sociales por varios motivos. Dos usuarios 'VIP' de Twitter que han vuelto a enzarzarse esta vez, a causa de los Derechos Humanos. Y es que el secretario de Organización de Podemos ha acusado a Trump, Bolsonaro, Le Pen, Rivera, Casado y Vox de no querer firmarla a día de hoy.

Echenique celebraba el setenta aniversario de la firma de la Declaración de los Derechos Humanos. "Después de los horrores de la Segunda Guerra Mundial, el mundo celebró" la firma de la declaración. Pero ante el ataque a su líder, y por ende a su partido, Toni Cantó no podía quedarse callado y saltó como un resorte a responder al secretario de Organización de Podemos.

El diputado de Ciudadanos ha replicado que "quien no firmaría la declaración universal de los DDHH son los Maduro, los Ortega y demás colegas de Podemos". Cantó les acusa de violar los derechos fundamentales a los ciudadanos. "Comprenderás que con estas complicidades no aceptemos ni una de tus lecciones", zanjaba Cantó.