Anabel Alonso ha vuelto a ser protagonista en redes sociales. Esta vez la humorista ha anunciado a través de Twitter que se va a afiliar a Correos, la mítica empresa estatal de servicio postal y paquetería.

La razón por la que ha pensado esta curiosa propuesta es que la empresa ha bloqueado la propaganda electoral de Vox  en los comicios de Galicia y Euskadi del próximo 12 de julio.

Su tuit ha encontrado una amplia variedad de opiniones entre quienes perciben como acertada la decisión de Correos al considerar que los ideales del partido que lidera Santiago Abascal se encuentran en los límites de la democracia y quienes creen que este tipo de actos atenta a la libertad de expresión. Entre todas ellas destaca la de Luis Gestoso, diputado de Vox en Murcia, que ha mantenido un rifirrafe con la actriz a través de Twitter: "Ésta chica me daba clases de democracia hace dos días . He visto que es ella la que las tiene que tomar", respondía al Gestoso al tuit inicial de Anabel Alonso.

"Ah! Y antidemocrático no puede ser correos pero sí los comisarios políticos que éstos tuercebotas han metido allí con su hoja de ruta de desmontar cualquier atisbo de libertad", hacontinuado el portavoz de extrema derecha.

Previamente ella había respondido a Gestoso y le había dado las gracias por el RT: "Ahora resulta que Correos es totalitario y antidemocrático. (Lo de bolivariano, comunista...lo dejo para otro día)", señalaba.

Con esta intervención vía Twitter, Anabel Alonso se mantiene como de las personalidades más críticas con Vox, sobre todo en redes sociales.