El que fuera asesor de Toni Cantó, Luis Pérez, más conocido como Alvise Pérez, ha salido en defensa del diputado de Vox por Albacete y hermano de Carmen Lomana, Rafael Lomana, después de criticar a este por prescindir de la mascarilla en un espacio cerrado y en grupo.

Pérez, que en Twitter se ha convertido en todo un referente de los simpatizantes del partido que preside Santiago Abascal, señala ahora que el representante de la formación ultra en la Cámara Baja es un "buen hombre" y que lleva a cabo una "gran obra social". También desliza que si bien este "promociona negocios siendo diputado", no cobra por ello. 

Las muestras de afecto por parte del exasesor de Toni Cantó hacia Lomana llegan después de que este le criticara por no respetar las medidas sanitarias y por eliminar una fotografía en la que hacía, incluso, gala de ello, ya que aparecía con cuatro personas más sin distancia ninguna de seguridad.

Twitter se ha llenado de críticas hacia ambos y los usuarios han calificado de todas las maneras posibles (recogida de cable, volantazo, doblar el mantel, sacudir la alfombra...) el gesto del uno hacia el otro.  

Alvise
Alvise 2
Alvise 3JPG