La difusión de mensajes familiares suelen tener siempre muy buena acogida en las redes sociales, sobre todo cuando desvelan sentimientos de ternura, como este de un abuelo que tras 55 años junto a su mujer no tiene reparos en compartir el amor que sigue sintiendo por ella.

El mensaje fue desvelado por su nieta, María, en Twitter y ha tenido una amplia repercusión, tanto que ha superado los 58.000 me gusta y los 4.000 compartidos.

Todo comenzó con la difusión en un grupo familiar de varias fotos de la abuela. Su marido, cuando vio las imágenes, escribió:  “Olé mi amor, te quiero desde que te vi”. El comentario emocionó a la nieta, que lo compartió en Twitter: "Mi abuelo 55 años años después le sigue tirando la caña a mi abuela... Me largo a llorar”.

El otro abuelo que triunfó en Twitter

En los últimos meses, otra respuesta de un abuelo en un grupo familiar de WhatsApp también triunfó en Twitter, según publica el Huffington Post.

“Mi abuelo tiene móvil y le hemos metido en el grupo de la familia”, escribió el autor del tuit. En la imagen se puede ver cómo otra de las nietas, la que añade al abuelo al grupo, le recibe así: “Bienvenido abuelo. Es el grupo de la familia”. Sin embargo, al hombre no pareció gustarle la idea. “Vete a la mierda”, respondió.

El tuit consiguió en unos días más de 6.900 compartidos y casi 80.000 me gusta.