La cita por excelencia con el talento digital ya está a la vuelta de la esquina. Del 3 al 6 de mayo vuelve Formentera 2.0 en su sexta edición, dispuesto a seguir siendo un evento de prestigio y de referencia no solo por el equipo de ponentes sino por los profesionales que asisten. 

Hablamos con la directora de las jornadas, Rosa Castells, sobre las novedades de este año."Esta sexta edición de Formentera 2.0 es excepcional , por los ponentes a nivel internacional que asisten como Sarah Harmon, responsable de Linkedin Iberia , o Lluís Alsina que fué responsable de innovación del F.C Barcelona y ahora ha revolucionado las redes con Operación Triunfo, por ejemplo, y también por el formato, que será al aire libre y al lado de la playa en algunas presentaciones".

Formentera 2.0 está dirigido a profesionales del mundo de la comunicación y las nuevas tecnologías que tendrán la ocasión de compartir conocimiento sobre lo que está pasando en el mundo digital."Destacaría que edición tras edición hemos aumentado el número de inscritos y la procedencia, cada vez asisten profesionales con ganas de compartir talento y hacer networking, y algunos que repiten edición tras edición", cuenta Castells. "Esto significa que Formentera 2.0 es un evento consolidado y de referencia en el entorno digital. que ha puesto en el mapa a la isla no solamente como destino turístico sino como referente para compartir talento."

Expertos de primer nivel

En la sexta edición de Formentera 2.0 compartirán conocimiento los siguientes ponentes:

- Sarah Harmon, responsable LInkedin Iberia

Lluis Alsina, responsable de innovación y digital de GestMusic, anteriormente responsable de Innovación del F.C.Barcelona

Toni Sellés, fundador de Vasava

Gloria Molins, responsable global y experiencias de AirBnb

Covadonga Noguerol, directora de medios de Estrella Galicia

Álvaro Morales, responsable de innovación y medios de Carat, nombrada la mejor agencia del mundo por quinto año consecutivo.

- J. M. Ganyet, experto en comunicación digital

- Juan Baixeras, VP negocio PlayGround

Una de los puntos fuertes de las jornadas es la cercanía entre ponentes y asistentes. "La pasada edición hubo mucha interacción y se establecieron muchos vínculos profesionales no solo con los ponentes sino entre los mismos asistentes, esto da valor a Formentera 2.0 y crea una red de seguidores de Formentera 2.0 más allá del día del evento, como directora de este evento me siento muy orgullosa de crear esta "comunidad digital" y hacer que cada edición crezca, se supere y aporte valor a los asistentes", explica Rosa Castells.

25% de descuento para lectores 

Además, elplural.com como media partner del evento, ofrece a sus lectores un 25% de descuento en la inscripción (escribe como código El Plural./Formentera 2.0 y realiza tu inscripción por 165 euros)

¡Nos vemos en Formentera 2.0!

 

Este evento esta patrocinado por la Agencia de Turismo Balear  y Consell de Formentera