Sony Interactive Entertainment ha hecho público tres nuevos vídeos de Detroit: Become Human, el thriller de ciencia-ficción que llegará en exclusiva a PlayStation4 el próximo 25 de mayo. Estos vídeos se centran en los tres actores que encarnan a los protagonistas de esta historia futurista ambientada en la ciudad de Detroit.

Bryan Dechart - Connor

Bryan Dechart da vida a Connor, un androide analítico y experto en el análisis de pistas que simplemente recoge información, la procesa y ejecuta su labor. Un personaje con carácter de lo más hierático que irá evolucionando a medida que lo hace el videojuego.

El actor ha protagonizado la película El Día del Juicio Final (The Remaining, 2014) así como películas independientes galardonadas en varios festivales como As Good as You y Commencement.  Entre sus apariciones en televisión destacan su papel en la serie de ABC Diseñando a Jane y sus apariciones en series como True Blood y Bella y Bestia.

Antes de participar en Detroit: Become Human, Dechart puso la voz a varios personajes del videojuego Mafia III.

Valorie Curry - Kara

Valorie Curry es un talento emergente de Hollywood. Actualmente da vida a Dot Everest en la serie de Amazon The Tick, basada en el icónico cómic de culto de Ben Edlund del mismo nombre. En 2016 Valorie protagonizó la esperada secuela de la Bruja de Blair estrenada por Lionsgate. Además, ha dado vida a Rita Cohen en American Pastoral, el debut tras las cámaras de Ewan McGregor.

En televisión ha participado en series de FOX como The Following encarnando a Ema Hill, o en la aclamada serie de Showtime House of Lies.

Anteriormente Valorie había aparecido en la conocida saga de Crepúsculo (Amanecer - parte 2) y en otros shows televisivos como Psych y Veronica Mars.

Su personaje es Kara, que lleva la amabilidad en sus circuitos, así que era necesaria una actriz que supiera transmitir esa calma con sus acciones y sus palabras. Curry ha hecho una labor inmensa encarnando a este androide diseñado inicialmente para el cuidado del hogar pero que mostrará una gran empatía y determinación a lo largo de la historia.

Jesse Williams - Markus

El elegido para dar vida a Marus, el líder de la revolución androide en Detroit: Become Human, fue Jesse Williams. Se trataba de un personaje con muchos matices que debía estar a medio camino entre un robot y un ser humano capaz de enfrentarse a los mismos dilemas morales que todos enfrentamos y liderar el cambio.

Actualmente Jesse protagoniza la serie de ABC Anatomía de Grey dando vida al doctor Jackson Avery. Ha dirigido varias series y trabajado como productor senior y como corresponsal en la docu-serie America Divided con Norman Lear. También ha aparecido en películas como: La cabaña en el bosque (2012), El Mayordomo (2013) o Los amos de Brooklyn (2009).