El Telescopio

Descubre ‘El Bosque Embrujado’, la nueva expansión de ‘Hearthstone’

La magia negra ha corrompido a las criaturas del bosque y las ha dejado sueltas por la capital de Gilneas, en Azeroth

Mié, 14 Mar 2018

Blizzard ha desvelado los primeros detalles de El Bosque Embrujado, la próxima expansión del famoso juego digital de cartas Hearthstone. A partir del mes que viene, aquellos que cuenten con el ingenio y la valentía suficientes para dar caza a los monstruos y superar en astucia a las brujas, podrán reclamar su recompensa en forma de 135 nuevas cartas, además de algunas novedosas y sorprendentes mecánicas de juego.

La magia negra ha corrompido a las criaturas del bosque y las ha dejado sueltas por la capital de Gilneas, en Azeroth, pero el rey Genn Cringrís y sus súbditos licantrópicos no se rendirán sin luchar. Los súbditos de este reino, que pueden cambiar de forma y convertirse en las bestias con forma de lobo conocidas como huargen, lucharán en El Bosque Embrujado con garras y dientes.

Para ayudarlos a sobrevivir durante la noche, los jugadores pueden recurrir a un arsenal de trucos nuevos, incluida una inédita palabra clave: Eco. Las cartas con Eco se pueden jugar una y otra vez, lo que permite invocar un esbirro o lanzar un hechizo varias veces siempre que se tenga suficiente maná. Además, los creadores de mazos pueden utilizar esbirros poderosos que permiten solo usar cartas con un coste par o impar a cambio de una potente ventaja.

Cuando se lance la expansión, los jugadores tendrán dos semanas para armarse antes de aventurarse en la caza de monstruos. Como es habitual, los sobres de cartas de El Bosque Embrujado se pueden ganar en el modo Arena, o comprarse con oro del juego o dinero real al mismo precio que los demás. A partir de hoy, y hasta el lanzamiento de la expansión, los aliados de Gilneas pueden precomprar un pack especial de 50 sobres de El Bosque Embrujado, que también incluye 20 sobres adicionales y el dorso de carta «En un bosque oscuro» gratuito.

(By ElSotanoPerdido)