El Telescopio
formentera20

Vuelve Formentera 2.0: jornadas sobre cultura digital y nuevas tecnologías

Del 3 al 6 de mayo se reunirán expertos en el mundo digital para compartir conocimiento

Vie, 2 Mar 2018

Llega una nueva edición de Formentera 2.0, jornadas de cultura digital, nuevas tecnologías y comunicación. Esta será la 6ª edición de un evento muy especial, por los profesionales a nivel internacional, el formato próximo y el espacio, Formentera.

Formentera 2.0 se ha consolidado ya como un evento de prestigio y de referencia no solo por el equipo de ponentes sino por los profesionales que asisten. Es un evento que ha puesto a la isla como referente en el mundo digital además de lugar turístico.

Las jornadas se desarrollan en diferentes espacios que facilitan la interrelación entre todos los asistentes fomentando el networking y las relaciones profesionales. Una ocasión para compartir talento, conocimiento y ver las últimas tendencias de o que está pasando en el ámbito digital. Estas jornadas están dirigidas a periodistas, amantes de la comunicación y marketing digital, creativos, emprendedores, instituciones, departamentos de comunicación, community managers, gestores de contenidos, bloggers , profesionales independientes que quieren contar sus proyectos enfocados en el sector digital.

Los ponentes de esta edición son:

- Sarah Harmon, responsable LInkedin Iberia

- Lluis Alsina, responsable de innovación y digital de GestMusic, anteriormente responsable de Innovación del F.C.Barcelona

- Toni Sellés, fundador de Vasava

Gloria Molins, responsable global y experiencias de AirBnb

- Covadonga Noguerol, directora de medios de Estrella Galicia

- Álvaro Morales, responsable de innovación y medios de Carat, nombrada la mejor agencia del mundo por quinto año consecutivo.

Además, ElPlural como media partner del evento, ofrece a sus lectores un 25% de descuento en la inscripción (escribe como código El Plural./Formentera 2.0 y realiza tu inscripción por 165 euros)

¡Te esperamos en Formentera 2.0!

Este evento esta patrocinado por la Agencia de Turismo Balear  y Consell de Formentera

Más información en www.formentera20.com