¿Has oído alguna vez usar el término "padres helicóptero? Los padres helicóptero son aquellos progenitores que siempre se sienten ansiosos por sus hijos y se comportan de manera muy indulgente con ellos. Tienden a ser sobreprotectores con los niños y en ocasiones están excesivamente interesados en interferir en su vida personal. En los días en que vivimos y con la tecnología moderna que tenemos, se ha vuelto mucho más fácil para los padres estar en contacto y vigilar sus movimientos, en ocasiones incluso sin el conocimiento de sus hijos. Lo que les ayuda a poder hacer esto son las aplicaciones de control parental para iPhone. Ya que la mayoría de los jóvenes y adolescentes prefieren un iPhone para comunicarse, las apps de control parental para espiar iPhone sin Jailbreak son la mejor opción para los padres helicóptero.

Echemos un vistazo a algunas de las opciones de las apps para monitorear con control parental un iPhone con las que, como padre, podrás decidir en función a tus necesidades.

mSpy para monitorear con control parental un iPhone sin Jailbreak:

mSpy es un nombre que está en la boca de todos los padres por su fiabilidad, sus sorprendentes funciones de control parental, por no ser necesario realizar Jailbreak para descargar e instalar la aplicación y por tener un servicio de atención al cliente disponible durante toda la semana y a cualquier hora. Aparte de esto, la aplicación de control parental para monitorear un iPhone sin hacer Jailbreak tiene algunas destacadas funciones como:

  • Rastreo GPS en un mapa
  • Geo-cercas
  • Rastrear los registros de llamadas
  • Escuchar llamadas en directo y grabarlas
  • Bloquear números no deseados
  • Bloquear páginas y apps no deseadas
  • Acceder a todos los SMS y servicios de mensajería instantánea
  • Acceder a los archivos multimedia recibidos, enviados y también guardados en el dispositivo.

A continuación, sigue el proceso para comenzar a usar esta aplicación de control parental para iPhone:

  • Descarga mSpy en el teléfono e instala la aplicación en el dispositivo.
  • Ejecuta el archivo de instalación proporcionado por la app.
  • Configura la aplicación accediendo al panel de control y ajusta la aplicación espía de mSpy en función a tus necesidades.
  • El usuario de la aplicación espía deberá esperar 20 minutos para comenzar a rastrear datos online del dispositivo monitorizado.

Family time como aplicación de control parental para monitorizar iPhone:

La siguiente mejor aplicación que podemos recomendar para monitorizar con control parental el iPhone de tus hijos es la app de Family time. Como todos sabemos es muy difícil apartar a los niños de estos aparatos tan avanzados tecnológicamente y conseguir que hagan sus tareas o deberes, e incluso conseguir que salgan a jugar fuera para disfrutar del buen tiempo. Esta app ayuda a su usuario limitar el tiempo de uso del dispositivo bloqueando el teléfono durante varios momentos al día, en los que deberán realizar sus tareas, los deberes del colegio, dormir, etc. Esto es muy útil ya que evitará que los niños se vuelvan adictos a las pantallas y harán que sean responsables de sus vidas y sus tareas. Aparte de esta función especial, esta app cuenta con las funciones habituales de una app de control parental para monitorizar iPhone.

Qustido:

Esta es la app para la generación actual. Tiene una función especial con la que filtrar Internet en tiempo real con la que se puede bloquear de manera específica la pornografía y las páginas o marcadores relacionados. También funciona como una app espía de control parental normal con la que rastrear la ubicación GPS de tu hijo, pero a esto se añade una fantástica función con la que si el niño está perdido o siente que se encuentra en peligro puede pulsar el botón de pánico para pedir ayuda y que los padres puedan reaccionar para ayudarles con su situación.

Hay muchas más aplicaciones en el mercado de apps que pueden usarse para espiar un iPhone sin tener que hacer Jailbreak a tu dispositivo. Asegúrate de realizar la decisión correcta por la seguridad de tus hijos.