Regalar un libro es siempre un acierto y más en Navidad. Y especialmente si son 3.000 en uno y si es más asequible que nunca. No dudes en aprovechar ahora para hacerte con el Kobo Aura Edition 2 que estará disponible durante todas las navidades rebajado. El dispositivo de Kobo, líder mundial de la lectura en formato digital, es el perfecto para los amantes de la lectura que estén pensando en un primer contacto con el mundo de la tinta electrónica.

Rakuten Kobo Inc. es una de las empresas de servicios de lectura en formato digital de más rápido crecimiento en el mundo y ofrece más de 5 millones de ebooks a millones de clientes en 190 países. 

¿Cómo es el Kobo Aura Edition 2?

[[{"fid":"73011","view_mode":"sin_cambiar_dimensiones","fields":{},"type":"media","attributes":{"style":"float: left;","class":"img-responsive media-element file-sin-cambiar-dimensiones"}}]]Este eReader, compacto y cómodo, posee una pantalla táctil Carta de 6 pulgadas con tinta electrónica. Su diseño de peso ligero le convierte en un compañero ideal. Gracias al sistema ComfortLight la luz se ajusta, con lo que evitamos, además, el cansancio visual y no padecemos de los reflejos bajo los rayos del sol o de la oscuridad en la noche.

Con dos meses de duración de batería y una biblioteca de hasta 3.000 eBooks, la preocupación por no hallar el próximo libro que leer  o por el equipaje que ocupará tu lectura desaparece con este libro electrónico.

Además, a través del wifi integrado, podrás acceder a la librería de eBooks Kobo, donde hay más de cinco millones de títulos en 100 idiomas, con recomendaciones personalizadas, calificaciones y reseñas de otros lectores.  

Gracias a su alianza con Fnac España desde 2016, Kobo by Fnac se ha convertido en la oferta comercial más completa de libro electrónico en todo el país y podrás hacerte con su Aura Edition 2 por el precio de 99,90 euros (20 menos que el precio habitual) en las tiendas de Fnac España.