¿Recuerdas aquel tuit de la presentadora Ellen DeGeneres en la Gala de los Oscar? Junto a ella, en un multitudinario selfie, aparecían los actores más conocidos del panorama actual, por cierto, alguno de los cuales ahora mismo en problemas, como Kevin Spacey.

Era el año 2014 y ese mensaje en Twitter se convirtió en el más retuiteado en la historia de la red social hasta el punto de batir todas las marcas y entrar en los Records Guinness.

Como cada vez que se acerca el final del año, también este la red del pájaro azul ha hecho balance de los mensajes que mayor repercusión han tenido en todo el mundo, dándose la curiosidad de que el ex presidente estadounidense, Barack Obama, aparece hasta en tres ocasiones en el TOP 10 con otros tantos tuits.

Algunos mensajes y sus protagonistas son esperados y no te van a sorprender; otros, sin embargo, no dejarán de hacerlo, en particular el que ocupa el primer puesto.

Comenzaba esta información con una pregunta, así que antes de ver el listado y por aquello de cerrar el círculo, surgen otras sobre un mismo personaje para acabar porque ¿no echas de menos a alguien en este listado? Goza del posicionamiento, el cargo y es un asiduo a esta plataforma, pero ¿por qué no aparece entre los más retuiteados? ¿sabes de quién hablamos? Una pista, tiene el pelo amarillo y no es Piolín. En efecto, a pesar de ser, incluso, en ocasiones hiperactivo, los mensajes de Donald Trump no calan ¿por qué será? 

Ahí va la lista de los 10 tuits con mayor repercusión: