La empresa Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado este martes la llegada de la primera gran expansión para el videojuego 'Horizon Zero Dawn', titulada como 'The Frozen Wilds'. Así que, tras este anuncio se confirma que aumenta el desafío de Aloy (doblada por Michelle Jenner) en busca de la verdad que rodea a su mundo y su lucha con las máquinas. La expansión está a la venta desde este 7 de noviembre, en exclusiva para PlayStation4. Estará disponible tanto en formato digital como en los puntos de venta habituales para su descarga a través de la tienda online de PlayStation  y a un precio de 19,99€.

El anuncio del juego desarrollado por el estudio holandés Guerrilla Games, 'spoilers' a parte, sitúa a Aloy en las heladas tierras limítrofes de la tribu de supervivientes Banuk para investigar una nueva amenaza de las máquinas. Asimismo, The Frozen Wilds incluye nuevas y temibles máquinas contra las que combatir, nuevas armas, habilidades y armaduras para hacerles frente y nuevos personajes que descubrir y con los que interactuar para descubrir todos los secretos que escoden estos gélidos parajes que amplían de forma notable el increíble universo de la franquicia. Como novedad, tendremos en frente a el Incinerador, una máquina rápida y tenaz, capaz de causar casi tanto daño como un Atronador.

Horizon es un videojuego que nos presenta a Aloy, una paria, que deberá encontrar sentido al mundo que le rodea y a su propia historia personal, llena de incógnitas. Una joven luchadora e inquieta, que deberá enfrentarse a innumerables retos para encontrar su sino en un paraje reconocido por su belleza. Un espíritu libre, dispuesta a liberar a su pueblo, el mismo que le dio la espalda el día de su nacimiento.