En la página web de Primux ya se puede adquirir su nueva creación, el Iox All in One 1701H. Como curiosidad hay que subrayar que se trata del primer 'todo en uno' que diseña y desarrolla una marca española, que desde la compañía describen como "un innovador dispositivo que se convierte en tablet con un simple giro de muñeca". Para su ejecución, Primux ha contado con los monstruos de las nuevas tecnologías Intel y Microsoft.

En cuanto a sus característica hay que señalar que incluye una pantalla táctil de 17'3 pulgadas con 10 puntos de calado y una resolución HD+ (1600x900 píxeles). En materia de conectividad cumple con las expectativas y dispone de WIFI 802.11 b/g/n, a lo que habría que sumar puertos HDMI, USB 3.0 y 2.0, además de entrada de micrófono, Minijack 3.5mm y DC. 

Por lo que respecta a otras especificaciones, el Primux Iox All in One 1701H monta un procesador Intel Celeron TM N3350 dual core hasta 2.4Ghz con 4GB de RAM y hasta 32GB de capacidad de almacenamiento. Muchos pueden pensar que este aspecto es uno de los que se queda algo corto, aunque se puede aumentar con un disco duro interno, cuyo soporte también incorpora.

[[{"fid":"69250","view_mode":"ancho_total","fields":{},"type":"media","attributes":{"alt":"Una de las características que destacan del All in One de Primux es su diseño. ","title":"Una de las características que destacan del All in One de Primux es su diseño. ","class":"img-responsive media-element file-ancho-total"}}]]

Asimismo, el nuevo dispositivo de la empresa gallega tiene una cámara frontal de 0.3 Mpx, además de cuidar el audio con sendos altavoces con una potencia de 2W cada uno situados en la parte trasera del ordenador. Todo esto unido a una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 500, se puede decir que el Iox All in One 1701H de Primux cumple con creces, por ejemplo, a la hora de ver una película, sin olvidar el sistema operativo Windows 10 con el que llega.

En cuanto al diseño propiamente dicho destaca su acabado trasero dorado con el soporte para su doble uso como ordenador y tablet. Sin duda, el Primux Iox All in One 1701H es un más que interesante dispositivo, en el que la marca no abandona otro dato que le situará en buenas cifras de ventas, su precio. En total, sin incluir el ratón y el teclado, este 'todo en uno' tiene un precio de 299 euros y aspira a situarse en los primeros lugares entre los preferidos por los usuarios como ya ocurrió con otros productos Primux, como el ioxbook 1402F (209 euros) o el portátil Notebook 1401 (203 euros).