El Telescopio

Destiny amplía su leyenda con el lanzamiento mundial de su segunda parte

El juego de Activision llega a PlayStation 4 y Xbox

0
Mié, 6 Sep 2017

Bungie y Activision han lanzado Destiny 2, la segunda parte de la saga espacial basada en la acción en primera persona. Este 6 de septiembre, el juego llega a PlayStation 4 (con contenido adicional por tiempo limitado, que se puede ver en el vídeo) y para Xbox One. Antes, el juego había sido ya puesto a prueba con la mayor Beta en la historia de la compañía, y con el bagaje de cerca de 70 premios y nominaciones hasta el momento, entre ellos el “Premio al Mejor Juego Multijugador y Mejor Juego Social/Online de la Gamescom 2017” y el “Mejor Juego PC – Game Critics Awards: Best of E3 2017”. Destiny 2 estará disponible para PC a partir del 24 de octubre en PC a través de Battle.net.

Destiny 2 traslada a los jugadores a un épico viaje en defensa de la humanidad, con guiños para los jugadores del inicio de la saga y bienvenidas para los nuevos seguidores. Tras la caída de la última ciudad segura de La Tierra, cuyas ruinas han sido ocupadas por un nuevo y poderoso ejércitos, los jugadores tendrán que dominar nuevas habilidades y armas para luchar por la recuperación de su hogar.

"Una gran historia. Impresionantes personajes. Un villano amenazador. Una misión clara. Un extenso y magnífico mundo que explorar. Y, por supuesto, un gran e innovador título que divertirá a los jugadores que lo hagan solos o con sus amigos. Destiny 2 lo tiene todo", ha señalado Eric Hirshberg, CEO de Activision. "Ya seas uno de los millones de fans que ya forman parte de esta comunidad, o totalmente nuevo en el mundo de Destiny, este juego es algo que todo tipo de fan sabrá apreciar y disfrutar. Estamos deseando compartirlo con vosotros”.

Según el CEO de Bungie, Pete Parsons, “Destiny se ha diseñado para unir a los jugadores, y nos sentimos honrados por ser parte de las comunidades que dan vida a nuestros mundos. Para nosotros, todo se centra en las historias, los recuerdos y las amistades que se crean cuando la gente se une”. “Destiny 2 representa el espíritu, la pasión y la energía de un increíble equipo de constructores de mundos aquí en Bungie, y su lanzamiento es la culminación de años de colaboración con Activision, para ofrecer este juego a millones de personas en todo el mundo”, ha dicho.

En esta entrega, cada jugador creará su propio Guardián, personales destinados a la protección de la humanidad. Y el abanico de modos es muy atractivo: cinemática, modo historia, modos cooperativos, Asalto, Misiones, Aventuras, Patrullas, descubrir Sectores Perdidos, Cofres del Tesoro, movilización de Guardines para dominar Eventos Públicos… Y el modo competitivo, con las partidas multijugador 4vs4 en El Crisol. Y, por supuesto, las Raid para 6 jugadores, que estarán disponibles a partir del 13 de septiembre a las 19 horas.