Microsoft ha confirmado los juegos del programa Games with Gold que podrán descargar gratis los suscriptores de Xbox LIVE el mes de septiembre. A partir del día 1 nos espera en Xbox One ‘Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year Edition’, la entrega de velocidad que debutó en la plataforma con nuevo motor gráfico, 17 pistas y el pack de coches Top Gear, que añade 10 vehículos más. Estará disponible del 1 al 30 de septiembre.

Un poco más adelante y también en Xbox One, a partir del 16 de septiembre al 15 de octubre, llega ‘Oxenfree’, un thriller indie donde, sin querer, abres un portal fantasmal durante una fiesta nocturna liberando unas fuerzas paranormales desconocidas. El título destaca por su peculiar sistema de control con burbujas con el que iremos tomando diferentes decisiones y por tanto modificando el transcurso de la historia.

Los juegos seleccionados de Xbox 360 para el mes de septiembre son: ‘Hydro Thunder Hurricane’ y ‘Battlefield 3’. En ‘Hydro Thunder Hurricane’ podremos participar en carreras de lanchas propulsadas por cohetes, un argumento lo suficientemente sencillo y contundente para convencer a cualquier amante de los juegos arcade. 

Cuenta con diferentes modos para un solo jugador y también opciones multi además de un montón de embarcaciones a elegir. Estará disponible del 1 al 15 de septiembre. Junto a él, tendremos también disponible el clásico ‘Battlefield 3’.

Métete de lleno en el combate, prueba entre una amplia selección de armas, y participa en el extenso modo multijugador. Estará disponible a partir del 16 de septiembre hasta el día 30 del mismo mes.

Destacar que todos los títulos de Xbox 360 lanzados dentro de la promoción Games With Gold funcionarán en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Esto se traduce en cuatro juegos gratuitos para los poseedores de Xbox One.

 (By ElSotanoPerdido)