El hacerse famoso o buscar unos cuantos seguidores en las redes sociales, lleva a algunos individuos a realizar acciones que indignan a cualquier persona con un poco de humanidad. Cabe recordar el caso (luego ya se investigaron otros) de aquellos jóvenes que, en una visita a Barcelona, hacían caer a otros viandantes a base de patadas, sólo por la satisfacción de 'hacer una gracia' y, claro está, publicar el correspondiente vídeo para generar visualizaciones. Ese mismo fin tenía el youtuber que decidió dar galletas rellenas de pasta de dientes a un indigente.

Normalmente, salvo algún descerebrado que ríe este tipo de 'gracias', al instante hechos como estos reciben la reprobación general en las mismas plataformas en las que sus autores las difunden.

El último caso que se ha conocido va en esta línea. En esta ocasión, el protagonista es un joven que quiere hacer la 'gracia' golpeando a un conejo como si de un balón de fútbol se tratara.

La violencia de las imágenes es tal que, inmediatamente, en las redes sociales se ha abierto una especie de campaña para localizar al individuo en cuestión.

Muchos estaréis pensando que, tal vez, no era necesario mostrar el vídeo. Sin embargo, a raíz de todo lo que ha generado mediante mensajes de indignación por la 'gracieta' de este individuo que, además, acompaña el brutal golpeo con un "¡Cristiano Ronaldo!", puede ser conveniente para, por una parte, observar hasta dónde es capaz de llegar la animalada de alguien y, por otra, ayudar a dar con su protagonista para que responda ante quien correponde.

Desde que el vídeo se ha hecho público, se ha desatado una oleada de mensajes para tratar de identificar al joven. La Policía Nacional a través de su cuenta de Twitter, también se ha sumado con un tuit en el que pide ayuda para localizarlo:

Las malas noticias no cesan para el 'simpático' que, probablemente, acabó con la vida del animal porque, a día de hoy, dicho mensaje acumula más de 34.000 retuits.

Pero la repercusión del vídeo y su difusión a través de redes sociales y plataformas como Youtube y WhatsApp no deja de crecer, casi paralelamente al enfado de los usuarios. Esto ha provocado que en el conocido Forocoches se haya abierto un hilo de discusión que supone una colaboración con las autoridades para tratar de dar con el autor de la brutal acción.

Hasta el momento no hay constancia de que se haya localizado. Sin embargo, a la vista del poder que atesora Forocoches, parece que el anonimato de este joven tiene las horas contadas. Y si no que se lo digan a 'El Tekila', el último ganador del programa Got Talent España.