Parece que todo tipo de negocio conocido tiene su aplicación en Internet y, como puede comprobarse, el mundo de la impresión no es una excepción. Lo tradicional poco a poco deja paso a lo digital, por lo que cada vez es más habitual que una empresa que busca potenciar su marca a través de artículos publicitarios acuda a la página web de una imprenta online, desde donde podrá realizar los pedidos que desee de forma cómoda y ágil.

Helloprint es la compañía líder del mercado en el sector de la impresión online. Tanto al alcance de autónomos como de grandes empresas, ostenta dicha posición no solo gracias a sus bajos precios, sino al respeto y al cuidado por la calidad que reflejan en el acabado de los productos. 15 años de experiencia en el mercado es lo que les acredita para ofrecer un servicio directo y eficiente con la garantía de calidad y del cumplimiento de plazos de entrega.

En su página web ofrece una lista casi infinita de todos los elementos que identifican a una empresa, como las tarjetas de visita o los panfletos, es decir, todo tipo de papelería corporativa. La amplia variedad que presenta va de la mano con la posibilidad de personalizado totalmente cada uno de los artículos. Algunos de los más populares son las banderas a medida y en sus muchas variedades (de barco, de fachada, de golf).

Pero también los roll-ups, un tipo de expositor muy utilizado para eventos porque son fácilmente enrollables y rápidos de montar. De igual modo, los catálogos son uno de los productos estrella, encolados o grapados. Accesorios de playa, bolsas de todo tipo, botellas de agua, cinta adhesiva, conjuntos de escritura o photocalls, no hay nada que se les resista.

Sin duda, se trata de una alternativa muy atractiva por las numerosas ventajas que ofrece como la posibilidad de contratar los artículos publicitarios que se requieran sin moverse de la oficina. Así como disfrutar de precios más baratos y con el añadido de que los envíos son gratuitos. Pero uno de los aspectos más interesantes es la posibilidad de hacer uso de la gama de portafolios y diseños para crear personalmente cada producto.

A pesar de que el servicio que se ofrece está enfocado para que el cliente pueda ser completamente autónomo, existe un equipo altamente cualificado a disposición del usuario desde su sede en Valencia y a través de todas las vías de comunicación con las que cuentan. Se encargan de brindar un cualquier tipo de soporte u orientación en las tareas de diseño y personalización. Sin embargo, el carácter intuitivo de la página web y la cantidad de información disponible para el usuario hacen de la tarea algo sencillo; además, la previsualización de cada archivo es gratuita.