El Telescopio
Pablo Iglesias durante su paso por el programa de 'Chester' - Cuatro
Pablo Iglesias durante su paso por el programa de 'Chester'
|
Fuente
:
Cuatro

La nueva aplicación para ligar con ‘clones’ de Iglesias, Rajoy, Aguirre…

Badoo ha creado un sistema para chatear con ‘clones’ de todo tipo de celebridades, desde el mundo de la política al de la farándula

0
Jue, 29 Jun 2017

El mundo de las aplicaciones se va reinventando. Desde localizar a una persona con la que te has cruzado por la calle hasta este último paso que han dado. Más concretamente lo ha hecho la red social Badoo.  

Ha incorporado una nueva función basada en el reconocimiento facial con el fin de encontrar clones “idénticos” de celebridades, “justo la persona a la que buscas”.  Al menos así lo venden desde la empresa. “Hay 1356 personas idénticas a Anna Simón”, informan desde la aplicación. El calificativo de idénticos quizás habría que cogerlo con pinzas, dado que hay perfiles que ni se parecen en el blanco de los ojos a la persona que se busca.

Pero que no cunda el pánico, también hay ‘clones’ de políticos. Pablo Iglesias, Albert Rivera, Mariano Rajoy y – agárrense a sus asientos – hasta de Esperanza Aguirre. Efectivamente, la ex dirigente de los populares madrileños también cuenta con sus ‘gemelos’ en la aplicación, hasta 1205 coincidencias. Búsquedas personalizadas evitando la proliferación de “perfiles falsos”, aunque muchas de ellas hallan a una persona que no comparte ningún tipo de semejanza, sino que en su foto aparece la cara de la celebridad que se ha buscado. 

Los supuestos clones de Pablo Iglesias

Los clones de Mariano Rajoy

Los clones de Albert Rivera

Los clones de Esperanza Aguirre