Como cada año, el E3 vuelve a acaparar las miradas de todos los seguidores de la industria del videojuego. Jugadores, editoras y profesionales del sector vuelven a encontrarse en Los Ángeles, para conocer las últimas novedades dentro del universo del entretenimiento digital. Después de una templada apertura de puertas de la mano de Microsoft y su conferencia, donde se presentó Xbox One X, anteriormente conocida como Project Scorpio, ahora le toca mostrar sus cartas a Sony y su familia PlayStation.

Simultáneamente, en Madrid, PlayStation habilitaba la sala Shoko para retransmitir en directo la conferencia del E3 que, en horario español, comenzó a las tres de la mañana. Hasta ese momento, la expectación inundaba los ánimos de la gente que mataban los nervios como podían y como la compañía les dejo: una zona de realidad virtual con Farpoint, torneos de WipEoutTekken 7... Una cantidad de alternativas para que el tiempo avanzara más rápido y vencer al hype que invadía a los presentes. 

David Broncano amenizó la velada rememorando grandes videojuegos como el Gran Turismo o el GTA. Incluso hubo tiempo para hacer un concurso de cosplayers. Aunque una vez llegado el momento, los fans ocuparon los asientos dispuestos a disfrutar con las novedades que PlayStation tenía preparadas, como el nuevo God of War, una nueva aventura de Uncharted  - aunque esta vez sin Nathan Drake - o el regreso de Spider-Man al mundo de los videojuegos. 

(By El Sotano Perdido)