En las últimas horas se ha hecho viral un vídeo en el que la Policía Nacional intervenía con cierta agresividad para disolver una pelea entre indigentes en la Puerta del Sol de Madrid. En el documento audiovisual se podía observar cómo uno de los agentes propinaba una brutal patada a uno de los hombres que estaba sentado.

Con este escenario como telón de fondo, la Policía Nacional ha abierto un expediente al agente de la Unidad de Intervención Policial por la manera en la que actuó.

Y es que, un testigo consiguió grabar los hechos. En el video que circula por redes sociales se ve cómo dos agentes intervinieron para separar a tres indigentes.

Uno de ellos intentaba separarlos de manera pacífica cuando, de pronto, un segundo agente aparece irrumpiendo la escena con y propinando una patada al indigente que se encontraba sentado en el suelo.

La escena continúa, pero ese hombre ya no se movió. El agente pasó, entonces, a separar a los otros dos.

El vídeo concluye con un tercer agente que llega corriendo y empuja a uno de los indigentes y lo derriba, a pesar de que ya se encontraba calmado y fuera de la pelea.