El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, dijo este viernes al celebrar  el título de la Liga Europa en la fuente de Neptuno de Madrid que "nada es imposible" y "si eres del Atlético, menos".

"Para todos los niños que tengan sueños: nada es imposible, y si eres atlético, menos", afirmó un emocionado Fernando Torres, que tuvo que interrumpir varias veces su discurso por la emoción, después de haber subido a poner la bufanda rojiblanca al dios Neptuno junto a los capitanes Gabi, Godín y Koke.

"Hace 22 años yo estaba allí, era un niño con 11 años y venía a ver al Atleti del 1996 que consiguió el 'Doblete' (de Liga y Copa) y soñaba con algún día poder estar aquí", confesó el delantero rojiblanco, que dejará el club al final de la presente temporada, y el domingo disputará su último partido de rojiblanco.

"Ha pasado mucho tiempo y durante toda mi carrera he ganado muchas cosas, pero sin duda esta es la mejor, sin duda", manifestó Fernando Torres sobre el escenario dispuesto alrededor de la fuente madrileña, lugar de las celebraciones rojiblancas.