El otro lado que no conocíamos de Albert Rivera llega este jueves a los kioskos como portada de la revista Esquire. Y es que preparar un reportaje así no es tarea fácil, por eso el líder de Ciudadanos y su equipo no dan puntada sin hilo. 

El peluquero le pregunta sobre su flequillo, y después del silencio, el líder de Ciudadanos responde: "Menos aplastado: no me gusta que me quede como a Clark Kent". Y es que tal y como cuenta Luis Rivas, periodista que firma la entrevista, " aunque su peluquero habitual está en Chueca y que no es él quien lo está peinando para la entrevista, pero Albert Rivera Díaz (Barcelona, 1979) es un hombre en tensión, está en la potencia que precede al acto".

Así es su día a día

Confiesa que es madrugador y que sus días cuentan con 14 o 18 horas de trabajo. Pero si hay algo que tiene claro es que el tiempo que pasa con su hija es sagrado. “Si respetan el fin de semana que me toca con mi hija, saben que me pueden exprimir al máximo el resto del tiempo. Los fines de semana con ella, uno de cada dos, están marcados a fuego, son sagrados, y todo mi partido lo respeta. Y yo lo agradezco profundamente, porque saben que, si me los quitan, ya no soy yo”, cuenta a Esquire.

También se considera amante de los coches (su padre fue campeón de España de karts), sus películas favoritas son Philadelphia y Mystic River, sigue la serie Sucesor Designado. En gustos musicales disfruta con música de Estopa, de Alejandro Sanz “o toda, en general, porque escucho de todo y me gusta toda la música”, explica a la revista.