La noticia del hallazgo del cuerpo de Olivia Gimeno Zimmermann en el fondo del mar la pasada noche ha caído como un jarro de agua fría sobre todos aquellos que han seguido la desaparición de las pequeñas. La esperanza que muchos habían puesto en que, tanto Anna como Olivia, aparecieran sanas y salvas se rompió tras conocerse el anuncio del fatal desenlace.  

La conmovedora historia que ha mantenido en vilo a gran parte de la sociedad española ha provocado multitud de reacciones lamentando el trágico final. Personajes públicos y anónimos han querido compartir a través de las redes sociales su repulsa ante lo sucedió y han manifestado su incomprensión ante lo ocurrido.   

Profesionales de los medios que han informado día a día sobre las novedades en la desaparición de las niñas han querido enviar un mensaje ante el desenlace. “Qué dolor tan profundo. Qué tristeza y rabia”, ha manifestado la periodista Ana Pastor a través de su cuenta de Twitter. “Se nos ha roto el corazón, pequeñas… Abrazo Gigantea esa madre… Qué pena más grande”, ha escrito Sandra Golpe tras conocer la noticia. “Que el mundo no te abandone y te ayude a ti a salvarte”, ha dedicado Ana Rosa Quintana desde su programa en directo a la madre de Anna y Olivia.  

Músicos como Pastora Soler, Blas CantóPitingo o Alejandro Sanz han publicado también mensajes de repulsa y ánimo para la madre. “Todo lo que me sale decir se queda corto… Qué dolor más grande… #Annayolivia”, ha escrito la cantante Malú.  

Del mismo modo, actores como Santiago Segura también ha querido dedicar unas palabras ante lo ocurrido manifestando su incomprensión. “Mi cerebro no asimila algo tan horrible. Que alguien pueda hacer algo así, me descompone, que lo pueda hacer un padre, me revienta la cabeza directamente…”, ha señalado.  

Desde el mundo deportivo también han sido muchos quienes han lamentado lo ocurrido y han mandado fuerza a la familia. “¡Qué tristeza al llegar a casa y ver la noticia! Mucho ánimo a la familia. ¡Qué rabia joder! #Annayolivia”, escribía Rudy Fernández. Por su parte, Sergio Rodríguez hacía lo propio confesando que había seguido con detalle la desaparición de las pequeñas.