Decía Octavio Paz que El amor es intensidad y por esto es una distensión del tiempo: estira los minutos y los alarga como siglosLa Tienda de las Palabras quiere ayudar a prolongarlo lo máximo posible, de una de las formas más eficaces y placenteras: leyendo.

Hoy viernes 13 de febrero por la tarde y mañana sábado todo el día os espera en El Mercado de San Antón para celebrar un San Valentín muy particular.

Tendremos novelas románticas, libros cuyo eje gira alrededor de ese sentimiento tan contradictorio que mueve todo, y a todos.  Novelas eróticas y también ensayo y psicología sobre el amor. Todo cabe y todo lo tendremos el próximo fin de semana.



Además de la oferta romántica, hemos preparado un acto de lo más interesante y revelador. La psicóloga Mila Cahue, autora de la novela Amor del Bueno, conversará con la periodista de Mujer Hoy, Raquel Alcolea, para contarnos cuáles son los secretos para disfrutar de una relación sana.  Un coloquio abierto a preguntas y a conversar con la protagonista, que firmará también libros y que celebraremos el sábado a las 12h.

Y como iniciativa del centro, a las parejas que vayan a cenar al Mercado de San Antón y compartan su selfie más romántico, se les obsequiará con dos copas de cava….

¿Qué más se le puede pedir a Cupido??

Os esperamos el viernes de 15h a 21h. y el sábado de 12h a 21h. ¡!!. El Mercado de San Antón está en C/ Augusto Figueroa, 24.  28004 Madrid