Una mujer de 39 años ha sido asesinada en Granada, presuntamente por su expareja, un hombre de 49 años que ha sido detenido y con quien tenía un hijo de 12 años. Tal y como informa la Guardia Civil, el suceso ha tenido lugar a las 10:20 horas en el domicilio de la mujer, situado en el barrio de Villasol de este municipio de Granada, cuyo ayuntamiento ha decretado tres días de luto.

Al llegar la notificación a los agentes, han acudido a la vivienda y han encontrado a la mujer en medio de un charco de sangre junto al hombre, que inmediatamente ha sido detenido. La Guardia Civil ha informado de que no existían denuncias previas por malos tratos.

Este mismo martes también se ha conocido el asesinato de dos niñas en Castellón. Supuestamente el autor del homicidio ha sido su padre, que posteriormente se ha suicidado. Parece ser que en un primer momento se habría arrojado a las vías del tren, pero la última información que se conoce señala que se habría tirado por la ventana de su vivienda.

El suceso ha tenido lugar a las 5:30 horas y el homicida tenía 48 años. El 091 recibió una llamada que alertaba de que un hombre se había lanzado por una ventana de un edificio que se localizaba en esa misma calle. Al llegar, los agentes encontraron a las dos niñas acuchilladas.

Fuentes de la investigación han concretado que la madre, de 42 años, reside en otro domicilio y que tanto ella como la abuela han sido trasladadas a un centro hospitalario para recibir atención psicológica.