Cada cuatro años, el Mundial de Fútbol lo copa todo, reorganizando la agenda de empresas y familias completas hasta límites insospechados.

Esto es lo que le pasó a una vecina cuando, después de reorganizar toda su agenda diaria para poder acudir a la siempre tediosa reunión de vecinos, se encuentra con que ésta había sido cancelada el mismo día por la simple y llana razón de que coincidía con un partido de le Selección Española de futbol, en concreto, el que jugó este lunes contra Marruecos y que acabó empatando a dos.

¿Perdona? ¿Estamos de coña?”, se preguntaba incrédula la vecina en un post de Instagram donde adjuntaba el aviso que había encontrado a la puerta de su vivienda. “Me organizo toda la tarde en función de la reunión y llegó a casa y ¿veo esto? Más importante el fútbol que tratar un tema bastante delicado para la comunidad”, relata sin dar más datos, pero escribiendo a continuación varias etiquetas muy descriptivas de cómo se sentía: “#ojiplática #sinoloveonolocreo #mierdadefutbol.”

En los comentarios de la publicación podemos encontrar cómo otros usuarios han apoyado la frustración de María José, afirmando que "la gente está fatal" o revelando que les había pasado algo muy parecido. Y aún quedan varias semanas de Mundial desde Rusia.