El hincha del Liverpool Macauley Negus, que su familia dio por desaparecido tras la Champions celebrada en el Wanda Metropolitano, ha sido localizado. El joven, de 23 años, fue detenido  en estado ebrio por la policía por pegar varios puñetazos a los agentes durante su arresto.

El joven, proveniente de Plymouth, en Inglaterra, ha pasado a disposición judicial esta mañana. Su familia le dio por desaparecido después de que el padre y el hermano le perdieran de vista durante la celebración de la victoria de su club.

No fue capaz de decir su nombre

Según informó el diario The Sun, los tres hombres disfrutaban de la victoria de su equipo en la fan zone del Liverpool , en la plaza de Felipe II, cuando Macauley Negus desapareció entre la multitud en medio del jolgorio. Su padre y su hermano iniciaron su búsqueda sin éxito y hasta pedieron el vuelo que les debía regresar a Reino Unido.

El joven estaba en un estado de embriaguez extremadamente alto, que le impidió pronunciar correctamente su nombre en el momento de la detención, por lo que fue imposible identificarle correctamente. Fue trasladado a las dependencias de la Policía Nacional, que esta misma mañana le ha llevado a los juzgados de plaza de Castilla con el fin de declarar en un proceso imputado por atentado contra la autoridad.