La ciudad de Barcelona es destino recurrente de millones de visitantes todos los años, que se quedan maravillados con las virtudes de la ciudad condal. Entre estas virtudes se encuentra el alto grado de actividad de Barcelona, en la que siempre se puede hacer algo distinto para disfrutar de la cultura barcelonesa en el amplio sentido de la palabra.  

A este respecto surge una nueva empresa formada por unos emprendedores catalanes, Barcelona City Tellers, que cuenta con los llamados Barcelona Tours, que son una manera perfecta de conocer Barcelona sin perder un solo segundo del disfrute de nuestras vacaciones. Un amplio grupo de profesionales contrastados hará de guía para los clientes de esta compañía, que ofrece tours temáticos para aprender todos los secretos que encierra la rica cultura barcelonesa. Entre la oferta de Barcelona City Tellers, podemos encontrar el Tapas Tour Barcelona, una ruta inolvidable en la que se puede degustar la oferta gastronómica de Barcelona a través de deliciosas tapas servidas en distintos sitios de referencia de la ciudad condal, a la vez que se disfruta de algunas de las zonas más emblemáticas de Barcelona, como el famoso Barri Gòtic (Barrio Gótico). 

Además del tour de tapas, esta empresa cuenta con otro tipo de tours que ofrecen una propuesta cultural distinta, como el Gaudí Tour Barcelona, que repasa los edificios y la historia del genial arquitecto Antoni Gaudí, algo que no puede faltar en cualquier visita a Barcelona, o como las visitas guiadas a la Sagrada Familia, la obra de Gaudí con más impacto en la ciudad condal y en el interés de la mayoría de turistas, que no dudan en visitarla sin falta. 

Como se puede apreciar la oferta turística barcelonesa sigue creciendo con los tours de Barcelona City Tellers, que ofrece un servicio muy acorde a las exigencias de los turistas que no solo buscan disfrutar o aprender, sino que quieren unir las dos propuestas y que una sea consecuencia de la otra, justo lo que esta empresa y sus tours temáticos plantean. Todo un soplo de aire fresco en el saturado mercado de ofertas vacacionales y de ocio.