Ayer la gran noticia de la mañana fue el inicio del juicio por el ‘procés’ en el Tribunal Supremo, y la presentadora del programa de Telecinco de la mañana, Ana Rosa Quintana, tuvo unas palabras para el ex president de Cataluña. Carles Puigdemont, huído en Bélgica, estaba en un Festival de Cine de Berlín, donde además habló delante de las cámaras al mismo tiempo que comenzaba el juicio. La periodista dijo que “me parece de vergüenza, es una falta de dignidad”.

La presentadora añadió: “Puigdemont haciendo de Puigdemont. Sus compañeros de partido, todos estaban con la misma intención, ahora tendrá que decidir el Tribunal Supremo si ha habido sedición, si ha habido rebelión, si se les absuelve... pero él está en un festival de cine en Berlín”.

Después, y a raíz de un tuit que el propio ex president escribió en su cuenta de Twitter antes de que se iniciara el ‘procés’, Ana Rosa se quejaba de lo que ella consideraba la hipocresía de Puigdemont: “les pide cabeza alta, dignidad... uno que ha huido y que está en un festival de cine. Es una cosa... Yo, de verdad, me parece impresionante"