Al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, le surgen posibibilidades de compañía no sólo en la política, a través del pacto con PP y Vox, sino también en lo personal, y públicamente, como han podido comprobar los espectadores del programa que conduce Sonsoles Ónega, Ya es mediodía, en Telecinco, desde donde la modelo Alba Carrillo le ha tirado los tejos en directo.

Rivera se ha convertido los últimos días en noticia de la crónica rosa tras la ruptura de su noviazgo de cuatro años con Beatriz Tajuelo. Este miércoles, en pleno directo del programa vespertino se habló de la separación y Alba Carrillo no tuvo reparos en reconocer que el presidente de Ciudadanos es su tipo: “Me encanta”, afirmó entre risas.

"Yo ya me veo en Moncloa"

“Y es escorpio, que son súper sexuales“, siguió entre risas la modelo, que ya se imagina de primera dama: “Yo ya me veo, estoy en la Moncloa, voy de primera dama. Voy a poner la moda española en lo más alto. Yo no me olvidaré de mis raíces y vendré a haceros unas conferencias aquí”.

De cara a las cámaras, Alba Carrillo lanzó una invitación a Rivera: “Todos lo hemos pasado mal. Ven que yo te acojo para hacerte llevar este duelo“, bromeó la modelo.