A lo largo de la historia, el Partido Popular ha cargado contra muchísimas personas por su falta de coherencia. Sin embargo, los populares han pecado recientemente de esto mismo.

Tal y como desveló ElPlural.com, Torrejón de Ardoz, uno de los feudos del PP, ha vuelto a realizar unas fiestas por encima de sus posibilidades. Celebradas del 15 al 20 de este mes de junio, la localidad madrileña ha contado con conciertos gratuitos de primer nivel. Todo ello pese a ser uno de los municipios más endeudados de España.


Desvelamos cuánto pagó el PP a Estopa y a Orozco en su feudo


En concreto, Torrejón de Ardoz se gastó más de 350.000 euros en seis conciertos. Especialmente llamativo es lo que se dejó para contratar a Antón Álvarez Álfaro, mundialmente conocido como C. Tangana: 33.830 euros.

Sin embargo, lo más sorprendente de todo no es esta elevada cifra, sino que precisamente hayan escogido a C. Tangana, uno de los raperos de más exito y que hace no mucho era protagonista por unas polémicas palabras en las que tachó al PP de “putos corruptos” y se “cagó” en la corona.

"La monarquía es un robo. La democracia parlamentaria es un robo. El rey soy yo. El rey es un gilipollas. La madre del rey me come los cojones. La que ahora llaman reina era una presentadora de la tele y eso es lo que sigue siendo para mí", manifestó en la rueda de prensa de apertura del festival de música Primavera Sound.

Tampoco tuvieron reparos con Estopa

Algo parecido ocurrió con Estopa, quienes en el verano de 2012 echaron a los políticos del PP del palco de honor del Festival Starlite en Marbella con sus comentarios apoyando el movimiento del 15M.

Seis años más tarde, el PP hizo de tripas corazón y pagó al grupo 120.395 euros por actuar en las fiestas de Torrejón de Ardoz.