Sociedad
Iván Redondo en 'Espejo Público'. Antena 3.
Iván Redondo en 'Espejo Público'.
|
Fuente
:
Antena 3.

El último caso de éxito de un injerto capilar en la política española

El director de Gabinete de Pedro Sánchez, Iván Redondo, se suma a la amplia lista de personalidades que se han sometido a un trasplante de pelo

RUBÉN SERRANO
0 |
Mar, 12 Jun 2018

Iván Redondo, el director del Gabinete del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es la última personalidad que se incorpora a la lista de políticos, famosos y deportistas que se han sometido con éxito a un trasplante de pelo.

Aunque Estambul es el destino por el que muchos de los más de seis millones de personas con calvicie en España se han interesado gracias a haberse convertido en una especie de 'edén' para los alopécicos, otros muchos españoles prefieren no cruzar la frontera para ponerse pelo.

En nuestro país o en Turquía, lo cierto y verdad es que cada vez es más frecuente que los hombres se sometan a esta operación quirúrgica. Buena prueba de ello es el alto número de personalidades que como Iván Redondo se han resistido a la alopecia, encontrado en el implante capilar su solución.

Según la revista 'Lecturas' Rafael Nadal se habría sometido a un injerto de pelo. Twitter.

Los ejemplos más sonados
Rafael Nadal fue uno de los rostros populares que se sometió a esta técnica que requiere que la persona se rape el pelo. Lejos de ocultarlo, el tenista no dudó en colgar fotos, en su cuenta personal de Instagram, con el pelo rapado. 

Antes que el tenista ya lo hicieron otros deportistas como Iker Casillas, que en su día dio mucho de qué hablar, o el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone.

Además de deportistas, periodistas como Joaquin Prat, Hilario Pino, Carlos Herrera Andreu Buenafuente, el presentador Christian Gálvez, o el actor Alfonso Sánchez, protagonista de ‘Allí Abajo’, también dieron el paso de resolver su alopecia y mejorar su imagen gracias al injerto capilar.

En cuanto a los políticos, el caso más conocido es el del expresidente del Congreso de los Diputados, el socialista José Bono, quien sorprendió en 2008 con su nuevo ‘look’.

El caso de Redondo
Nacido en 1981 y natural de San Sebastián, Redondo fue consejero autonómico en el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura y director del Gabinete de José Antonio Monago, así como analista político de Antena 3 (Espejo Público y los Servicios Informativos de la cadena), del diario Expansión y El Mundo.

Precisamente, es en alguna de sus apariciones anteriores en prensa donde se puede observar a Redondo con mucho menos pelo del que lució en la tribuna del Congreso de los Diputados en el debate de la moción de censura que llevó a Pedro Sánchez a La Moncloa.

 

Redondo se convertía de este modo en la última personalidad en demostrar que los injertos capilares funcionan.


Así fue mi viaje a Turquía para ponerme pelo