Sociedad
Cócteles molotov en La Línea contra la Policía Nacional. Twitter SUP
Cócteles molotov en La Línea contra la Policía Nacional
|
Fuente
:
Twitter SUP

Agresión a policías en La Línea con piedras y cócteles molotov

Un menor de 15 años detenido por los agentes

Mar, 12 Jun 2018

Agentes de la Policía Nacional fueron agredidos durante la pasada madrugada en en lbarrio de San Bernardo, en la Línea de la Concepción (Cádiz), con cócteles molotov y piedras, que no provocaron daños personales, pero sí materiales, sobre los vehículos policiales.

Según explicaron fuentes policiales a El Plural, todo se inició con una llamada engañosa al 091, tras lo cual varios vehículos policiales acudieron a la zona. Pero al llegar se encontraron con "las luces apagadas en el barrio y una barricada".

Detenido un menor
"Varias personas comenzaron a lanzar piedras de tamaña considerable contra los agentes, que detuvieron a un joven, de 15 años, e impidieron que se lanzaran cócteles molotov con los que pretendían quemar a los policías y sus vehículos", aseguraron las mismas fuentes.

La Policía Nacional realizó un despliegue de seguridad en el barrio con el objetivo de disperar a las personas que se encontraban en el lugar y lanzaban objetos a los agentes. Fueron requisados ocho cócteles molotov, piedras de grandes dimensiones y una bengala.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer los hechos.