La Casa Real está de nuevo en el ojo del huracán, aunque no por una cuestión de índole política, sino más bien social.  Este jueves, Victoria Federica - gran amante de la tauromaquia y hermana de Froilán - acudió a la plaza de toros de Las Ventas para asistir a la Corrida de la cultura

La hija de la Infanta Elena, presta y dispuesta a saciar su sed de toros, protagonizó un momento incómodo cuando intentó adentrarse en el recinto sin esperar cola, algo que no sienta bien a nadie, desde luego. Fue entonces cuando los presentes en la hilera que esperaban con ansia para pasar, comenzaron a abuchearla y a exclamar todo tipo de quejas.

La indignación caldeó el ambiente y muchos de los asistentes intentaron impedir su entrada con gritos, a la par que se escuchaban comentarios como el siguiente: "Va a hacer cola, no te jode". Poco después, la seguridad del recinto se encargó de la hija de la Infanta Elena y no la dejó pasar, exigiéndole que aguardara su turno como el resto de los mortales que acudieron a Las Ventas.