Sociedad
El hijo de Luis Bárcenas, Guillermo 'Willy' Bárcenas - CordonPress
El hijo de Luis Bárcenas, Guillermo 'Willy' Bárcenas
|
Fuente
:
CordonPress

El mensaje de Willy Bárcenas a su padre

Willy Bárcenas, cantante de ‘Taburete’, dice en Instagram que debe “ser más fuerte que la vida misma y seguir adelante”

Jue, 24 Mayo 2018

Guillermo Bárcenas, más conocido como Willy Bárcenas, cantante del grupo Taburete e hijo del extesorero del Partido Popular, ha reaccionado a las condenas recibidas por sus padres en la sentencia a la primera época de la trama Gürtel.

A través de una publicación en Instagram, Bárcenas Jr. ha escrito, recordando al SMS que envió Mariano Rajoy a su padre, que “debes ser más fuerte que la vida misma y seguir adelante, si te tira una vez, levántate dos veces más, gánale tiempo al tiempo, así te harás más fuerte y no habrá nada que pueda derrotarte.

Las palabras de Willy Bárcenas han llegado pocas horas después de que se conociese que la Audiencia Nacional condenaba a su padre a más de 33 años de cárcel y a su madre, Rosalía Iglesias, a más de 15 por su implicación en la primera época de la trama Gürtel, sentencia en la que, entre otros, también han sido condenados a título lucrativo el propio Partido Popular y la exministra Ana Mato.

La condena al matrimonio Bárcenas se ha conocido un día antes de que su hijo participe con su grupo Taburete como cabeza de cartel en un concierto en Asturias, al que, en el mismo post de Instagra, Willy Bárcenas ha confirmado su asistencia pese a la difícil situación familiar.