48 horas después de que se produjese el derrumbe de un edificio en obras en el barrio madrileño de Chamberí, se ha encontrado el cuerpo sin vida de uno de los dos obreros desaparecidos.

Según han confirmado fuentes de Emergencias Madrid a El Plural, se trata del varón de 56 años, cuyo cuerpo ha sido hallado bajo barios metros de escombros. Los bomberos siguen trabajando sin descanso para intentar encontrar al otro desaparecido, aunque aún hay una gran cantidad de escombros.

Parte del forjado del edificio en obras, situado en el número 19 de la calle del General Martínez Campos, en el distrito de Chamberí, se derrumbó sobre las 17:00 horas del pasado mártes sobre un patio interior del inmueble.

Se trata de un inmueble de siete alturas en el que se están acometiendo obras de rehabilitación, por lo que se encontraba vacío salvo varios operarios que estaban trabajando en el momento del derrumbe.

"Se ha caído el forjado de la séptima planta y ha arrastrado al de las plantas inferiores, quedando una montaña de escombros sobre el techo de un patio interior situado a la altura de la segunda planta", explicaron desde Emergencias Madrid.

Las labores de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid se centran desde el derrumbe en apear, consolidar y reforzar la estructura del edificio siniestrado y en buscar a dos obreros desaparecidos tras el derrumbe.