El Grupo Pitillos y su buen hacer con calzado artesanal desde el año 1981 han conseguido que esta marca sea todo un referente en España en lo que a calzado se refiere. Con cada cambio de temporada los pies necesitan de unos zapatos con unas características muy concretas, pero también es importante estar a la moda. Para no dejar este punto de lado sin olvidar, por supuesto, los materiales de la más alta calidad desde 'Zapatos Pitillos' han querido dejar claro cuáles serán los zapatos que más se llevarán a lo largo de toda la temporada de primavera-verano de este 2018. Toma nota de todos ellos porque las tendencias de Zapatos Pitillos para la primavera-verano de 2018 promete ser, además de lo más 'in', todo un alarde de comodidad porque hasta los zapatos de tacón pueden llegar a ser zapatos cómodos.

  1. Los zuecos. ¿Sabes esos que se pusieron tan de moda hace unos años? Hasta es posible que quede alguno todavía en el fondo de armario... Es lo que tienen las modas que, una y otra vez, se renuevan y lo que se había quedado desfasado vuelve a ser tendencia. En este caso los zuecos son una alternativa de lo más plausible porque hay una gran cantidad de modelos para elegir y se adaptan bien a cualquier circunstancia y vestimenta.
  2. Con tacón. Hay quien asocia los zapatos de mujer directamente con aquellos que tienen tacón y cuanto más grande sea éste mejor que mejor, pero esto no tiene porqué ser así y a buen seguro que los propios pies lo agradecen si se buscan alternativas. La idea es dar con el zapato de tacón que resulte agradable de llevar. ¿Parece un sueño? Pues en 'Zapatos Pitillos' tienen unos cuantos entre los que poder elegir siempre con el objetivo de que resulten prácticos y cómodos. Lo mejor es ponerse un par para ver que es una realidad.
  3. Sandalias planas. Son todo un clásico en cuanto que llega el calor pero, ojo, no hay que limitarse a los modelos de siempre. Hay unas cuantas opciones entre las que poder elegir, a cada cual más chic, lo que hacen que sean de lo más versátiles.
  4. Las plataformas. Porque hay mujeres que quieren ganar unos centímetros de altura o estilizar sus piernas pero no se acaban de ver llevando tacones, ni siquiera los que son más bajos. Para todas ellas las zapatillas con estilo deportivo y plataforma acaban por ser una opción más que viable que da un aspecto, además, de lo más juvenil.

Y, por último, tocaría hablar de los colores tendencia para los zapatos. Sabemos que se ofrece toda la paleta y que, además, hay unos cuantos estampados que llaman mucho la atención pero para esta primavera-verano lo que será más tendencia es apostar por el blanco. Sino se quiere optar por este color lo mejor es elegir los tonos pastel, especialmente el rosa o el nude. Con ellos se puede estar segura de que se lleva a cabo la compra acertada.