En plena conmoción por la polémica sentencia sobre 'La Manada', 'Forocoches' decidió filtrar datos de la víctima (DNI, estudios) e incluso un fragmento del vídeo de la violación en los Sanfermines de 2016. Tras esta difusión, muchos usuarios de la web mostraron su apoyo a los agresores afirmando que la agredida era una "puta" entre otras muchas lindezas.

No es la primera vez (y seguro que tampoco será la última) que en este portal de éxito -que nació como un espacio para contenidos del mundo del motor- se vierten insultos de tal calibre. De hecho, estos desprecios se han convertido en el pan de cada día de 'Forocoches'. Mujeres, inmigrantes, gente de izquierdas, homosexuales y un larguísimo etcétera forman parte de la nómina de colectivos contra los que cargan día sí y día también desde la web. 

A continuación repasamos una serie de polémicos mensajes que se han difundido a través de Forocoches. Aviso: esto puede herir la sensibilidad de muchos.

Mujeres

Es el tema estrella por excelencia de Forocoches. En este apartado encontramos usuarios (por llamarlos de alguna manera) que cargan contra las mujeres llamándolas "putas, feas, despechadas y acomplejadas", que cada día "son más guarras", también se preguntan si "¿lo de las putas feminazis se puede frenar?" o "¿para qué vale una mujer?". 

Homosexuales

Es uno de los colectivo más atacados. Si lamentablemente nuestra sociedad sigue siendo homófoba, en los niveles más bajos -que es en lo que se ha convertido el portal- es aún más. Una persona que pregunta si "los homosexuales son el colectivo más acosador", para enseguida describirlos como "putos salidos". Otro lamenta la "imposición" que te hace la sociedad para "respetar e idolatrar a los maricones". Sin embargo, el caso más curioso es el de un tercer usuario, que asegura "estar hasta los huevos" de refugiados, transexuales, homosexuales y feminazis, aunque se justifica diciendo que no es "racista ni homófobo" porque dona mensualmente a un ONG.

Inmigrantes

En un repaso de lo más bajo de nuestra sociedad, no podían faltar los racistas. Uno de ellos, a raíz de los disturbios de Lavapiés, anima a "sacar a todos los negros de Madrid" para "defender la ciudad". Otro publica su esperanza: "A ver si nos invaden los moros y nos quitan la lacra del feminismo". Por último, un usuario lamenta profundamente que "un puto sudaca" se viniera arriba en el gimnasio y que dejara las máquinas "súper sudadas". Ver para creer.