No solo los indepentistas sufren en los controles de seguridad de los estadios. La madre del jugador del Atlético de Madrid, Fernando Torres, Flori Sanz Torres terminó indignada con los miembros de seguridad del estadio de Lyon. después de que estos intentaran retirar a los familiares del delantero español varias banderas rojiblancas. 

En un vídeo que difundió La Sexta, se pudo ver a la mujer muy enfadada: "!De verdad¡ Es que, hay que jorobarse", lamentaba Flori mientras la seguridad le requisaba, sin motivo aparente, una bandera con el rostro del jugador. Finalmente, tras unos instantes de tensión, los estandartes fueron devueltos a los familiares de El niño. 

Sin embargo, la historia tuvo un bonito final. El Atlético de Madrid se proclamó campeón de la Europa League al vencer con contundencia (0-3), en el Stade de Lyon, al Olympique de Marsella gracias a un doblete de Griezmann y un tanto de Gabi, y Fernando Torres, el ídolo de toda una generación, por fin pudo levantar un título con la elástica rojiblanca.