La sentencia del caso de La Manada, ha causado una auténtica revolución tanto en las calles como en los medios de comunicación y en las redes sociales. Muchos hombres, pero, sobre todo, mujeres han mostrado su rechazo a una condena que contempla que no ha habido coacción violenta.  Decenas de rostros conocidos del mundo de la cultura, el cine y la televisión se han sumado a esta marea de apoyo a la víctima. Es el caso de Paula Vázquez. La presentadora de 'Fama, a bailar'  terminó su programa con este contundente mensaje: 

Esta, sin embargo, no fue su única acción en este sentido. En su cuenta oficial de Twitter hay más de una decena de mensajes en relación a este asunto. Paula Vázquez, muy contundente, habla de una "imagen deplorable de una España que no se merece el silencio y complicidad de quienes mandan y callan". 

Sus comentarios van seguidos de distintos retuits de mensajes críticos con la sentencia y que evidencian quiénes son los componentes de La Manada, un grupo con otras causas pendientes.