Sociedad


Broncano equipara el "terrorismo" con Taburete, Cárdenas y el Manchester de Mourinho

Propone la celebración de un festival donde estas personas actuarían junto a al Grapo o al ISIS

111
Vie, 20 Abr 2018

Coincidiendo con el comunicado de ETA en el que la banda terrorista ha reconocido "el daño causado" y ha pedido perdón "de veras", el programa del humorista David Broncano ha tirado de humor para proponer la celebración de un festival de música en el que participarían otras bandas terroristas como el ISIS, el Grapo o personajes como Javier Cárdenas y los integrantes del grupo musical Taburete.

El presentador del programa 'La Resistencia' ha querdio valorar la noticia del comunicado de ETA añadiendo que, a lo largo del primer fin de semana de mayo, anunciarán su cese total. Este hecho es el que le ha recordado a cuando se van anunciando poco a poco los integrantes del cartel de un festival de música, por lo que el programa ha decidido crear el suyo bajo el nombre de Amonal Sound.

En él, según ha bromeado Broncano, actuarían como cabezas de cártel el autodenominado Estado Islámico y el Grapo “son sus mejores temas de la década de los 80”. Pero también otros grupos como Taburete, cuyo vocalista es el hijo del extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas; o la banda del exjugador del Real Madrid Álvaro Benito, Pignoise.

Baltasar Garzón como DJ "pinchando teléfonos"

Como fichaje estrella, Broncano ha propuesto al presentador Javier Cárdenas, con su programa en TVE Hora Punta; y al Manchester de Mourinho. Sin olvidar que en este pintoresco festival estaría como Dj invitado “el juez Baltasar Garzón pinchando teléfonos”.

Y es que, para el humorista "esta disolución”, en referencia a lo anunciado por ETA, “ha sido la mejor desde que el Canto del Loco se separó, aunque no os descuidéis porque Dani Martín sigue actuando en plan lobo solitario y El Pescao se ha negado a entregar las armas. Cuidado".

Para rematar, las entradas a este evento incluirían un “impuesto revolucionario" para luego poder disfrutar de "food trucks bomba con menú de Josu Ternera".

Las respuestas a este festival no se han hecho esperar y en las redes sociales son muchos los que les proponen nuevos invitados para completar el cartel, pero también los que advierten al programa y a Broncano de que tengan cuidado con las posibles repercusiones legales.