Los servicios de emergencias buscan un vehículo bajo el desprendimiento de grandes dimensiones que ha caído este lunes sobre la carretera LV-9124, a la altura del kilómetro 5, en Castell de Mur (Lleida).

Dotaciones de los bomberos y los Mosos trabajan con la hipótesis de que el vehículo viajaba un matrimonio, y sospechan que serían los padres del alcalde de San Esteban de la Sarga (Pallars Jussà), Jordi Navarra.

De momento, sin embargo, la identidad de las víctimas no está confirmada ya que la magnitud del desprendimiento está haciendo muy complicados los trabajos de los servicios de emergencia. Se trata de una caída de rocas de gran tamaño, que ha bloqueado por completo la vía, que está cortada del kilómetro 2,5 al 6 de esta carretera que une Guardia de Noguera y Sant Esteve de la Sarga, antes de Moror (Pallars Jussà).

Los Mossos han recibido el aviso a las 15.14 horas y hasta el lugar se desplazaron ocho dotaciones de los Mossos y una unidad de montaña de este cuerpo policial, cinco dotaciones de los Bomberos más un helicóptero con especialistas de montaña (GRAE), una unidad del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y un geólogo del Instituto Cartográfico de Cataluña.