Sociedad
Un guardia Civil junto a su coche. AUGC
Un guardia Civil junto a su coche.
|
Fuente
:
AUGC

Seis horas encerradas en un coche por un olvido de su novio

La Guardia Civil ha tenido que liberara a una joven en Galicia. Tras asistir a una boda, su novio cerró el coche con ella dentro

REDACCIÓN
0 |
78
Vie, 13 Abr 2018

Agentes de la Guardia Civil de Galicia han tenido que liberar una joven de la localidad de Bueu que llevaba seis horas encerrada en un coche.

Según ha contado, habían asistido a una boda y su novio se olvido de que ella estaba dentro del coche. Al salir, la dejó encerrada.

El coche se había quedado sin batería al igual que los teléfonos móviles que ambos portaban, según cuenta El Faro de Vigo. Por ello, la joven no pudo avisar a nadie durante seis horas.

Tras asistirr a una boda

La mujer permaneció encerrada en el coche, que estaba estacionado en un parking, hasta que otra persona, que iba a coger su vehículo, se dio cuenta de sus situación y llamó tanto al 112 como a la Guardia Civil.

Tras ser liberada, la mujer contó a los agentes cómo su novio se había ido a casa cerrando el coche sin darse cuenta de que ella estaba dentro. No ha presentado denuncia porque asegura que todo fue un despiste.