La obtención de clientes es fundamental para cualquier negocio y gran parte de esta captación está relacionado con un tener un buen proyecto en lo que respecta a las artes y diseño gráfico. Por este motivo es muy importante encontrar una empresa que supla todas estas necesidades; es destacable en este aspecto el trabajo desarrollado por abcimprenta pues ofrece una gran variedad de productos, adaptándose en todo momento a los requerimientos personales de cada cliente y ofreciendo un resultado final totalmente satisfactorio.

Esta empresa dispone de tienda física en la cual se pueden hacer consultas sobre productos y contar con la asesoría de sus expertos de manera personal y exclusiva; y para aquellos que no vivan en Valencia, abcimprenta pone al alcance de todos una página web en la que se pueden encontrar los diferentes productos y formatos que ofertan y de manera muy intuitiva llegar al objetivo deseado. La página está dividida en secciones determinadas por el tipo de impreso que se busque, así, hay cuatro apartados principales: papelería comercial, impresiones a gran formato, expositores & displays y comercios & eventos y dentro de cada una de estas secciones hay una lista con productos específicos de cada categoría (desde tarjetas de presentación, pasando por impresión de revistas hasta impresión de lonas y pancartas o expositores gráficos). De cada uno de los productos se proporciona una descripción detallada de sus características y sobretodo del objetivo de uso de cada uno de ellos.

La empresa realiza impresiones en pequeño, mediano y gran formato aportando en la web imágenes muestra y en algún caso vídeos ilustrativos; dentro de la oferta de productos es muy interesante la opción de poder elegir, modificar y personalizar el pedido como el consumidor quiera y guste para su completa satisfacción (tamaño, material, color, imágen, presupuesto). Hacen de la búsqueda de perfección y satisfacción del cliente su objetivo principal, de esta forma, al navegar por la página, se encuentran opciones muy llamativas que dejan claro el trato particular y personal de cada pedido pues buscan cubrir las necesidades y expectativas del cliente en cada uno de los encargos. Para cumplir con este objetivo, hacen disponible un grupo de asesores expertos para consultar cualquier duda, solicitar ayuda o recibir cualquier consejo oportuno en relación a cada pedido particularmente, y está también la opción de solicitar un presupuesto ajustado al producto y posibilidades del consumidor.

Otros detalles interesantes de la página son los apartados en los que se ofrecen los servicios de envío gratuito, revisión gratuita del trabajo a imprimir y el servicio ‘last minute’ que asegura la obtención del trabajo en no más de 24 horas desde la petición del pedido. Por si fuera poco, abcimprenta se compromete a devolver el dinero del trabajo si el resultado no fuera del agrado absoluto del cliente. En caso de que no se sepa con exactitud el producto que se requiere, hay una pestaña de contacto en la cual se encuentra el número de teléfono, dirección y correo de la compañía, también se puede realizar una consulta online para solicitar más información que será contestada por asesores expertos en la materia. Analizando todo esto, es fácil concluir por qué abcimprenta es la imprenta referente en Valencia.